Noche de Ópera en el MET online

The Metropolitan Opera ofrece de modo gratuito, a través de su plataforma de streaming:  «Nightly Met Opera Streams». Las transmisiones comienzan a las 7.30 pm hora de Nueva York (20. 30 hora Argentina) y permanecerán online por las 23 horas siguientes.
Para ver en su website: Nightly Met Opera Streams

Marnie: Isabel Leonard en el centro en el rol protagónico y Disella Lárusdóttir, Deanna Breiwick, Peabody Southwell y Rebecca Ringle Kamarei como las Shadow Marnie. PH: Ken Howard/Gentileza Met Opera.

Lunes 23 de noviembre
Il Trovatore de Verdi
Dirigida por Marco Armiliato. Protagonizada por Sondra Radvanovsky, Dolora Zajick, Marcelo Álvarez y Dmitri Hvorostovsky. Del 30 de abril de 2011.

Martes 24 de noviembre
Marnie de Nico Muhly
Dirigida por Roberto Spano. Protagonizada por Isabel Leonard, Iestyn Davies y Christopher Maltman. Del 10 de noviembre de 2018.

Miércoles 25 de noviembre
Hamlet de Thomas
Dirigida por Louis Langrée. Protagonizada por Marlis Petersen, Jennifer Larmore, Simon Keenlyside y James Morris. Del 27 de marzo de 2010.

Natalie Dessay como Lucia di Lammermoor en la ópera homónima de Donizetti. PH: Ken Howard/Gentileza MET Opera.

Jueves 26 de noviembre
Elektra de Strauss
Dirigida por Esa-Pekka Salonen. Protagonizada por Nina Stemme, Adrianne Pieczonka, Waltraud Meier y Eric Owens. Del 30 de abril de 2016.

Viernes 27 de noviembre
Lucia di Lammermoor de Donizetti
Dirigida por Patrick Summers. Protagonizada por Natalie Dessay, Joseph Calleja, Ludovic Tézier y Kwangchul Youn. Del 19 de marzo de 2011.

Christine Goerke como Brunnhilde en Die Walküre de Wagner. PH: Richard Termine/Gentileza MET Opera.

Sábado 28 de noviembre
Die Walküre de Wagner
Dirigida por Philippe Jordan. Protagonizada por Christine Goerke, Eva-Maria Westbroek, Jamie Barton, Stuart Skelton, Greer Grimsley y Günther Groissböck. Del 30 de marzo de 2019.

Domingo 29 de noviembre
Simon Boccanegra de Verdi
Dirigida por James Levine. Protagonizada por Kiri Ta Kanawa, Plácido Domingo, Vladimir Chernov y Robert Lloyd. Del 16 de enero de 1995.