CINE: FESTIVAL DE CINE FRANCÉS

Festival de cine francés / Gentileza: Cris Zuturuza - Prensa y Comunicación.

 

El Festival de Cine Francés, organizado por el Institut français d'Argentine - Embajada de Francia, regresa por segundo año consecutivo a Cinépolis Recoleta con una propuesta cinematográfica excepcional.
Durante el evento, el público argentino tendrá la oportunidad exclusiva de disfrutar de 13 películas nunca antes vistas en el país.
Esta iniciativa es posible gracias a la colaboración de las principales distribuidoras de cine francés y promete ofrecer una experiencia cinematográfica inolvidable que celebra la diversidad y el talento del séptimo arte francés.

Después de unos años difíciles en Argentina para el cine francés, el éxito de la maravillosa Anatomía de una caída nos recordó que todavía existe un espacio para películas ambiciosas.
Con esta nueva edición del Festival de cine francés en Argentina, esperamos llegar al corazón del público, sorprenderlo, divertirlo, emocionarlo. Abrir un poco nuestros horizontes. La selección explora distintas facetas de una cinematografía muy diversa y brinda un voyage a través de la cultura francesa.

Antoine Sebire
Agregado de cooperación audiovisual regional
Institut Français d’Argentine – Ambassade de France en Argentine

Cuando: Del 21 al 27 de Marzo

Dónde: Cinépolis Recoleta. Vicente López 2050, CABA.

+ info: www.cinefrances.ar
www.instagram.com/cinefrances.ar