TEATRO: EL CORAZÓN DEL DAÑO

El corazón del daño Ph Vanessa Rabade - Teatro Picadero - Gentileza: Prensa Debora Lachter

Adaptación teatral de la consagrada novela de María Negroni con dirección de Alejandro Tantanian. Un viaje hacia el descubrimiento de uno mismo, desde lo íntimo a lo artístico, a través del vínculo materno-filial.

Con la actuación de Marilú Marini, en un esperado regreso a los escenarios de nuestro país, este acontecimiento cultural para la cartelera de verano se ofrecerá en una temporada de ocho únicas semanas.

El corazón del daño se estrenó mundialmente en el Teatro Español de la ciudad de Madrid, en coproducción del Teatro Español y Teatro Kamikaze, realizando una exitosa temporada entre los meses de septiembre y octubre de 2023.

Marilú Marini despliega un monólogo que viaja desde lo íntimo a lo artístico para hablarnos del presente, el ayer y el mañana de las relaciones materno-filiales. Esta adaptación teatral de la aplaudida novela de Negroni es un ajuste de cuentas de una hija con una madre desesperada y desesperante; el desmontaje de una vida que va de la simbiosis al enfrentamiento, de la huida de la casa familiar a la clandestinidad revolucionaria y de la migración al descubrimiento de sí misma a través de la escritura.

FUNCIONES
Última función domingo 25 de febrero.
Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo.
En Teatro Picadero. Enrique Santos Discépolo 1857, CABA